Hay una familia muy especial, que a todos nos lleno de amor,

Hay una familia
muy especial,
que a todos nos lleno
de amor,
de un amor
muy especial
y que una de sus dos
florecillas
nos cautivo,
con su ejemplo
de lucha
por vivir
y por su gran valor,
su tesón
y su gran corazón,
ainque ella se fué
a junto de papa
Dios,
ella
nos dejò
su pequeño
y gran corazón
en su "otra mitad"
que es nuestro otro
lucero,
su hermanita Ariadna,
que junto con nuestro
"papi y hermano" del alma,
con nuestra "mamaita" del alma,
el tatuaje de nuestra sirenita del cielo,
que ambos valen
un monton.
Es a ellos a los que quiero yo,
y a los que llevo en mi corazón,
junto con mi otros seres queridos,
siempre os llevaré conmigo
y dentro de mi corazòn.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024