ASI SOY YO

¡ESTO NO ES POR CRITICAR,
NI LAMENTAR,
NI MAL PENSAR,
TAMPOCO ES POR HABLAR MAL,
NI POR LLORAR;
YA QUE LO CREAIS
O NO,
TODO ESOE SIENTA MAL
A MI,
HACIENDOME DAÑO
EN RL ALMA
Y EN EL ESTÒMAGO,
NO QUIERO RENCORES,
NI ODIAR
A NADIE,
TAN SOLO QUIERO
QUE ME COMPRENDAN,
NO ME GUSTA SER EGOISTA,
ABRO LAS PUERTAS DE MI CASA
Y DE MI CORAZON,
SINCERÁNDOME CON TODOS,
MORDIENDOME LA LENGUA
PARA NO HACER DAÑO A NADIE,
PIENSO LO QUE QUIERO
DECIR Y COMO DECIRLO
PARA QUE NO ME
MAL INTERPRETEN,
TRATO
A LA MADRE DE MI MARIDO
COMO SI FUERA MI MADRE,
SIN FALTARLE AL RESPETO,
Preocupandome de que no le pase nada,
que estando yo deprimida, por la enfermedad de mi madre, cuando vivia, le hacia compañia de noche y de dia,
resfriada con un enorme dolor de cabeza, que el minimo ruido, de la congestion que tenia, era como un martillazo, y seguia haciendole compañia y hablandole y respinfiendole bien
Y ahora para evitar malos entendidos por parte de mi otro yo y de ella, tal vez pirque a veces cuando no me encuentro bien, el tono de mi voz les hace pensar tal vez lo que no es, y luego a mi en mi interior y en el estómago me queda
in mal estar causandome dolir en el estòmago
el ultimo párrafo no lo he podido corregir.
me queda un mal estar causandome dolor en el estómago.
Y luego me queda y pienso por no pensar mal, que tal vez quiso decir otra cosa y no se expreso  bien,
o que tal vez una de las dos estamos equivocadas o las dos.
Y para evitar todo eso me encierro en lo que me gusta hacer y me relaja, pero con todo ello aun me queda en mi interior algo que me hace llorar y llamar a mi madre mirando hacia el cielo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024