Buenas noches

Caxú Molinet Barreiro

Buenas noches,
os doy con un collage
de mi "recorrido fotográfico
del año pasado de mis flores.
Llega el atardecer
escuchando canciones
de José Luis Perales,
para ahuyentar
las penas del día 
anterior,
del mal estar
de la vacuna,
de los vértigos,
y mareos del estómago
del otro día,
quedándote
el cuerpo
con una sensación
de ausencia 
o paz interior:
mañana lo recibiré mejor .
Buenas noches
felices sueños,
que los ángeles os cubran
con sus brazos,
cantando canciones de amor
y de sosiego,
para así despertar
mañana,
como si hubierais
vuelto ha nacer
de nuevo otra vez.
Desde aquí os digo a mis dos familias,
tanto materna,
paterna
y mi otra familia@
que encontré en esta red,
hasta mañana,
OS QUIERO!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024