DEDICADO A MI NIÑA, MI TESORO EN LA VISPERA DEL VIAJE DE ESTUDIOS


MI NIÑA, MI TESORO
Me acuerdo de cuando tenias pocos meses , de cuando te poniamos la vacuna, que te quedabas rendidita en mis brazos y que yo estaba sentafa en el sofa con las piernas casi estiradas y te tenia apoyada en el regazo de mis piernas o bien encima de mi barriga. Tu estabas dormidita de la reaccion que te habia hecho la vacuna. Tan chiquitina e indefensa.
Tu mi otro tesoro y mi otra muñequita de porcela, cuanto te quiero y te echo en falta.

De cuando tenias dos años y a la vuelta de la playa. De los dias que cuando salíamos y parabamos en la Alameda junto a la fuente, tu te acercabas a ella, metías tus manitas dentro y las mojabas en el agua, luego con ellas mojaditas te las pasabas por la cabeza, y papa y yo nos preguntabamos que porqué hacias eso; hasta que al cabo de unos días caímos en la cuenta de que edtabas imitando a los becinos de emfrente, de la playa, de cuando se duchaban.
MI NIÑA
Mi niña, mi tesoro, Te vas de viaje De fin de curso, A mediados de mes Y ya te estoy echando de menos. Se que una semana se pasa pronto, Pero se te hace

Todavía mas eterna, 
Cuando tienes
Alguien a tu lado
Que no tiene termino
Medio para nada.
Nada mas verle
Su cara de amargura
Ya te entran ganas
De llorar,
Y sin querer de pensar
Que te vas.
Ya no te daré las buenas noches en persona,
Aunque te las daré por el washap,
Al igual que los buenos días.
Aunque borde
Y bromista seas,
Mi cariño
y el amor y afecto que siento por ti,
aunque me veas "seria", pero no enfadada,
sera siempre el mismo.
Lo mismo me paso el año
. Que tuvimos que irnos a Madrid, papa y yo, allí veía una niña por donde fuera y por dentro lloraba de no estar contigo,
aunque estaba tranquila porque estabas con los abuelos.
TE QUIERO

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024