La niña que queria ser como la luna

¡Dime niña"
¿por que estas mirando
hacia el cielo,
que esta cubierto
de estrellas?
Porque quisiera
ser luna,
luna llena,
para poder
alumbrar
junto con ella
todo el firmamento,
y a toda la tierra.
Quisiera
ser tambien un lucero
para poder jugar
con todos los que hay
en el imenso cielo.
¡Estas absorta
y luego te va a doler
el cuello!.
Luego quisiera
ser tan grande
y brillar
y calentar
como el sol,
mi ilusion,
preguntas,
mi ilusion
es mi deseo
ser un gran astro
solar
para iluminar,
calentar
el cielo
y la tierra.
¡Mi niña!
lo único que puedes
hacer y lograr
es soñar
con ello:-!.
Buenas noches luna
buenas noches
mi tesoro,
te quiero
con teson
y esmero!.
y mil besos
y mil te quiero
te mando
y te envio
yo desde el cielo!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024