COMO UN PEZ DENTRO DEL AGUA.


- Como un pez
en una pecera,
mi cabeza
algunas veces
he querido
dedicar un verso,
y mas nunca
lo he logrado,
ni lo he encontrado.
.- Y tambien
lo he querido
rimar
y tampoco
lo he conseguido,
y mas por eso,
es que a veces
he estado
como un pez
dentro de una pecera,
dando vueltas
de lado
a lado;
mi cabeza
ha estado,
y por mas vueltas
que le doy,
jamas lo he logrado,
y por eso que lo he sellado, haciendo este empareado,
terminado
y titulado
EL OTRO VERSO
NO ENCONTRADO.
CAXU MOLINET
a
va dando vueltas ,
en el agua,
de arriba abajo,
y de abajo arriba.
.- El pez que se paraba
descansar al lado
de un coral,
que en su inmensa
tranquilidad
y paz,
mi cabeza sigue igual.
.- Pues no hallo,
verso alguno,
ninguno que
me venga
a la memoria..
- Ay ,
mis rías,
rías galleguiñas
da miña terriña,
de aguas cristalinas..
- Sus playas,
de arenas blancas,
con sus manantiales;.
- Mi Mogor,
que recuerdos
 tan bellos me traes,
aquellos recuerdos
de mi juventud,
con mi mejor amiga,
mi amigaque
ya no esta entre nosotros..- Portocelo,
Aguete,
la Paman,
San Jenjo,
y otras playas..-
Sus campos,
huertas...
no se cuando
os volveré
a ver.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024