Aquí estoy sentada desesperada esperando a mi musa. 2014 , 2015,2016....

Montajes dedicados a la musa  de la poesia 2014/2016 
Caxú 2014

Aquí estoy sentada

 desesperada

 aburrida esperando

 en la estación 

de la ilusión 

a la musa de la inspiración 

a una parte de ella

 que me quedó 

ya que la mayor parte

 de ella se fue al partir

 mi niño grande

 y la que aquí quedó 










se va y se viene con mi princesa

unos me dicen que se ha quedado

 dormida con el poco bochorno 

que hace entre las ramas

 de los laureles 

ella me comenta que me las arreglé 

hasta que venga mi tesoro 

así que aquí estoy 

estrujandome el cerebro

 ya que nada se me ocurre  

Caxú M.B










Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024