Como cada atardecer( 2014),2019, estrellas en el firmamento

 Como cada atardecer

El sol se va ocultando

Detrás de las montañas

Es que está jugando

Al escondite para dejar

Paso a la luna y a sus estrellas

Para poder llenar

Todo el firmamento de ellas

Caxú © 2014

@@#@#@@

Rememorando viejos tiempos los años de mi adolescencia, con dieciséis años,cuando me asomaba a la galería de la casa de mis padres y miraba el cielo en busca de estrellas , cuando todavía no había tanta contaminación luminar, miraba hacia el firmamento y las estrellas que desde allí oteaba entre ellas había una que daba destellos intermitentes, como si nos estuviese mandando mensajes en morse, de nuestro Creador, y una desde mi interior oraba agradeciéndole por todas las cosas bellas que ha creado..., escribí está poesía y otra más que más adelante compartiré.

@@@@@@

Buenas noches familia

que el manto del cielo

cubierto de estrellas

os den calor


y que con el canto

de las sirenas

del mar

os hagan soñar

dulces sueños

de paz y amor

⤵️Mallorquin

Bona nit família

que es mantell del cel

cobert d'estrelles

vos donin calor

i que amb so caire

de ses sirenes

de la mar




vos facin somiar

Caxú © 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024