Las nuevas tecnologías la máquina de escribir de los 70

 Las nuevas tecnologías rememoorando

Allá por el año 1976

 en adelante surgieron 

 las primeras máquinas 

de escribir la olvetty 

que al cabo de unos pocos años

 les relevaron las eléctricas, 

más con el transcurso de los años llegaron nuevas tecnologías

 los ordenadores , 

los juegos que uno podía 

hacer

 para jugar en el computador 

con el sistema binario , 

que tiempos aquellos , 

cuando estabas aprendiendo 

a mecanografiar 

que al principio se te escapaba

  la mirada a las teclas 

que tecleabas

 para asegurarte" 

como quien no quiere la cosa" 

de que no te habías equivocado

 de tecla, 

y sor Elena ,me decía 

que me iba a poner

 una caja con agujeros 

para que no me fijase 

en las teclas, 

no ,no lo llego a hacer,

a los ordenadores 

o computadores

 eléctricos le siguieron 

los portátiles 

allá por el dos mil

 año arriba 

año abajo 

más o menos empezaron

 las redes sociales 

y poco

 a poco

 nos fuimos

 conectando 

unos con otros

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024