Buenos días le dice la luna al sol. Caxú © 2019


Buenas noches mi amor le dice la luna al sol mandándole besos y él en la distancia antes de irse a descansar, en la distancia, con una mirada de amor eterno le manda besos y corazones atreves de las estrellas, con el pensamiento le responde hasta mañana temprano a primera hora del alba nos encontraremos desayunaremos juntos todos y poco a poco muy lentamente nos despediremos hasta volvernos a ver en el crepúsculo te amo amaré toda la eternidad, ella le responde con sus ojos brillantes repletos de amor , lo mismo que él le susurró.

¿y tú cariño mío,
que haces cuando
yo tampoco estoy
y no te puedo ver?.
¿Qué es lo que pasa
para que la gente
no se esté quieta?.
SOL: Por el día,
alumbro
y doy calor,
soy el alma del día
a día
y trato de llenarles
de alegria.
¿y tú amor
mio,
que es lo que haces
por la noche,
que la gente no se ve?.
LUNA: Por la noche,
velo los sueños,
junto a nuestra
estrellita mensajera,
velamos los sueños
de los demas,
mientras que ella vela
por los de sus papás,
y soy el fin del día.
Somos dos almas
casi gemelas,
que no nos podemos
ni ver ni acariciar,
ya que tú junto
con nuestro
lucerito del alma
ilumináis y dais
calor por el día.
Mientras que nuestra
estrella mensajera
y yo,
iluminamos
el firmamento
en otoño e invierno
no doy calor.
Pero sin nosotros dos
no habria vida.
Caxú © 2019

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024