Buc fotografico familias Molinet y Mulero , Cartagena. , Islas Menores, Guardamar y Galicia, Fotos, montajes,desde 1973 a 1994

 ALBUM FAMILIA MOLINET Y MULERO






















































En el Portus 


En la Cortina


Encima del chiringuito en el Arsenal 

En la Guardería Rosamar

1976 de Auxiliar de Puericulturaen el Rosell, en la  planta de prematuros

En Islas Menores

En los chorros del Río Mundo

Noche vieja 1976 en el club de oficiales

En la boda de mi hermana 1977

En la antorcha del Parque atorres

En Murcia

En Tentegorra

En los Canales del Taibilla 

En la Cortina











En la Cortina


En la guardería  Rosamar
Islas menores  1994


Club náutico de Mar de Cristal esperando el barco


En la Isla la Perdiguera 
























En Cartagena
























Parador nacional la Gudiña en Orense































El día del bautizo de la corbeta de la Infanta Cristina 

En Valladolises,  el día que hizo la primera comunión mi sobrino

Islas Menores 

En el alcázar de Toledo 
Alicante. Playa lMarinaa

En los jardines de Marín 

En Islas Menores

En el chiriguini. Bautizo Corbeta Elena

En casa de mis padres









Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024