Pasion de enamorados poesia de buenas noches. 2015 Caxú (c)

 Pasion de  Enamorados

 Deseando

estoy 

que llegue la tarde,

mientras tanto,

sentada

en la cama,

con los ojos

cerrados

y relajada,

van caminando

delante de mi,

todo nuestro pasado.

Recordandote

voy,

con mis ojos

cerrados,

veo los tuyos

pasar,

con tus labios

color carmesí,

que besandome

estás,

veo brillar

tus ojos,

de amor

y de pasión

por mi,

que me hacen

palpitar

mi corazon

sin cesar,


por tan bella

emocion

de sentirte

junto a mi.

Son tus ojos

como dos

guindas de chocolate,

envueltas

de pasion,

dos guindas

que pienso guardar

tan solo para mi,

y que no voy 

a destapar,

tan solo las voy

a guardar

y a contemplar

todos los dias

de mi vida,

para recordar

nuestra pasion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024