Mis vigias 2018

 


Hoy mis dos vigías

 han estado

 recordando

los días

que pasaron

en el Mar Menor

rememoraron

aquel día

de verano en que salieron

a eso de las seis y media

 pasadas de Islas Menores

 rumbo a una de las playas

 contiguas , que esta antes

de llegar a Islas Menores,

recordaron aquel bello

 atardecer en los Nietos.

Ya se van a descansar

Mis vigías

Ya le han dado

Las buenas noches

 Al del Cerro del Molinete

 Y mirando

Al cielo han oteado

A luna

 Llena que unas veces esta clara

Y otras la tapan las nubes

A la vez han visto pasar

Volando

Fortaleza antiaérea Galeras 

 Una gaviota rumbo a su “hogar”

Mientras tanto

Mentalmente

 Han pensado

Y tarareado

El estribillo de quisiera ser

 Más alto que la luna

 Para poder alcanzar la luna

 Y coger las estrellas

De una en una,

Ya se despiden de vosotros dandós

Batería fortaleza antiaérea la Atalaya, se encuentra a la derecha de Galera

Buenas noches.

@@@#######


Hoy la puestade sol

 Ha sorprendido

A las dos fortalezas

Hoy igual

Que uno de los días

 De febrero y de marzo

 Del pasado

 Año

El reflejo del sol

 Detrás de los árboles


 Con su color naranja

 Fuego ha alegrado

 De nuevo el cielo

Y a mis dos vigías

 Virtuales.


 Que tengáis felices sueños ,

 Más un ¡hasta mañana!

@@@@@@@@#######

Hoy mis dos vigías ya han colocado el nacimiento para toda Cartagena y para todos los cartageneros y para todos los que residen en ella, deseandonos y yo junto con ellos unas felices fiestas de Navidad y un próspero Año Nuevo lleno de mucha felicidad y de salud

Felices fiestas y feliz Año Nuevo😘😘😘😘❤❤❤


Fin


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024