Llega la hora del atardecer 2019


Llega la hora del atardecer 

la hora en que el sol poco a poco 

se va ocultando 

a la par

 que se está despidiendo

 de la luna y de sus luceros 

es el instante

 en que yo salgo de la casa 

de mi padre y de camino a la mía

  caminando


 por las cercanías

 a la plaza de España

 en el lugar

 al lado

 del supermercado 

está ubicado

 un bar

 que fuera tiene mesas 

que cubre un toldo 

y debajo de el 

en una de las mesas

 se encuentra un hombre 

sentado

 en una de las sillas

 él tiene uno de los brazos

 apoyados

 en la mesa 

que junto con la otra mano

 está sujetando 

el periódico leyéndolo pasando 

el tiempo hasta que llegue la hora

 de tomar 

rumbo a su casa 

más nadie sabía

 lo que nos iba a reparar 

la vida al año siguiente

 que me hizo por unos largos días

 perder la alegría.

Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024