1/ CARTA Y POESIA PARA ALBA

CARTA Y POESIA PARA ALBA

Piensa que quedan menos dias que cuando empezastes y que cada dia que pasa es uno menos que falta para salir del hospital y para poder comer como los demas, todo ahi es muy pesado, pero lo es mas cuanto nas lo ansies se te haran mas largos los dias, con tus papis y tu poniendo de vuestra parte se hacendo la estancia un poquito amena, so is hara menos larga la estancia.
"UNA MAÑANA"
Una mañana
Llego a mi ventana
Una mariposa,
pero no era de color
De rosa,
sino que con aromas
De jazmin
Preguntando
Si vivia aqui
Una niña
Con carita
De rosa,
Con dos guindas
De chocolate,
Que en su boquita
Lucian unas perlitas,
Blancas como la nieve,
Y un corazoncito
De oro.
Yo le respondi
Que es de aqui,
Que esta alli
Con muuuchiiisimas
Ganas de salir
Y de volar.
Volar
A un lugar
Llamado
Disneyland,
la mariposa
Que se llamaba
Rosa
Se puso ha temblar
De emocion
Pues ella es de ese lugar,
Y me dijo que queria
Jugar
Y volar
Con ALBA,
Contesto ella,
Anda se llama Alba
Como la luz del sol
Cuando amanece,
me gusta mucho su nombre,
Dijo que se acercaría a verte,
Y se fue repitiendo
Tu nombre,
como si estuvieta tatrareando una dulce
Cancion de amistad.

Un beso grande, grande.
........
Alba
Mi cariño
Tu eres mi vida,
Mi tesoro.
Lo eres todo
Para tus padres
Y para tu hermanita.
Todos ellos
Te quieren.
Eres como el alba
De la mañana,
Que luce con el sol,
Ese sol
Que calienta,
Que da calor
De vida.
Esa vida
Llena de felicidad,,
Llena de amor,
Vida plena,
1)

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024