MIS SENTIMIENTOS HACIA NIEVES

Mi cariño, cuanto quisiera ponerme en tu lugar o estar contigo en persona, para hacerte compañia y consolarte.
Si tu sufres yo tambien, y en este momento me estan cayendo las lagrimas de ver lo mal que lo estais pasando, a mi tamvbien me hubiera gustado que siguiera con nosotros, pero la vida es dura y la naturaleza qie tenía que ser sabia para todo no lo es.
Nuestro lucero,
Desde el cielo,
Nos dice y sobre todo a ti:
Mi mamaita,
Tu que un dia
Nos tragistes a mi
Y a Ariadna
A casa,
Habiendo sembrado
Y plantado
La semilla del amor
Verdadero.
Te  digo desde el cielo,
Que yo tambien
Te QUIERO
y quiero
Que vayas superando
Poco
A poco,
La pena,
Que no sufras
Que yo estoy con vosotros
Siempre,
No me veis,
Pero me sentìis,
Y me oís,
Porque me llevais
Dentro de vosotros.
Si cerrais
Los ojos
Y pensaís en mi,
Me veís.
Por las noches
Nos juntamos
Los cuatro agarrados
De la mano,
Y cuando soñais
Conmigo,
Es que papà Dios
Y el bueno de San Pedro
Me dejan que vaya con vosotros,
Para que en esas horas
Estemos los cuatro juntos,
Y que por el día,
Como teneis trabajo,
Me lleveis
Con vosotros
En vuestros coraxones.
OS QUIERO MUCHO MAMI,
NO SUFRAS,
QUE ESTOY BIEN
Y SOY FELIZ.
AUQUE YO TAMBIEN OS ECHO MUCHO DE MENOS.
PERO SE QUE SIEMPRE ESTOY CON VOSOTROS.
.......
Yo te digo que OS QUIERO,
Y que por lo que habeis hecho por ella y por la labor que estais haciendo por los demas niños, estais ganando el cielo,
Y las bendiciones de Dios.
OS QUIERO!!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024