CUENTO: UNA NIÑA CURIOSA


CUENTO: UNA NIÑA CURIOSA

- Mamá cuéntame un cuento de hadas, en el que haya un nodo dos hadas que se llamen......... Ariadna y Alba como yo.!
- Había una vez,  en un mundo muy lejano
.- ¿cómo se llama ese mundo?
¿Es in mundo feliz?
.- Ten paciencia!

.- Es que tus cuentos son muy largos y al final me duermo.
.- Es que esos cuentos son para la noche, para que duermas, pero este es un cuento para narrar por el día,
Tratare de que sea corto, pero tú no me interrumpas amor!.
.- Vale mami! ¡TE QUIERO!
.- Y YO A TI MI AMOR!
.- PERO MUCHO, MUCHO IGUAL QUE OTRA NIÑITA, MI AMI GUITA ALBA, ELLA TAMBIÉN QUIERE UN MONTÓN A SUS PAPAS Y A SU HERMANITA.
Sigue, sigue....
.- Ese mundo de llama FELIZ, es un lugar donde reina la paz, el amor y la felicidad.
Es un mundo lleno de colores cálidos y de tonos pastel.
.- mmmmm... Pasteles!
.- je, je, no mi amor, no son de comer, se les llama así porque son colores muy suaves.
En ese mundo viven tres ninfas: La mama, que se llama Nieves.
.- Anda, como tú mami!
.- si como yo, hijita.
Las ninfas pequeñas de cinco años: Ariadna y Alba.
.- Andaba! Como la prima Ariadna y como yo se llaman!
¿Y tienen los ojitos como dos guindas de chocolate?
.- Si, mi tatuaje!
.- y el Elfo que se llama Rafa, que para Alba es su príncipe azul, valiente y su príncipe coraje.
Las ninfas niñas al hacerse mayores se convirtieron en dos bellas mariposas. Hasta hacerse adultas, que se convirtieron en hadas muy buenas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024