BUENAS NOCHES MI AMOR

Buenas noches mi sirenita del firmamento,
Mi primer lucerito del alba.
Mi estrellita mensajera, a la que llevo dos nochrs con ayer sin verte,  pues no hacian mas que pasar nubes y venga nubes, pero no me importa porque te llevo dentro, y por la noche, pido por ti y por tus papis y Ariadna, rezando un Padre Nuestro como dice el Papa Francisco I, que cuando lo rezamos ya pedimos por todos los nuestros y los que ya no edtan con nosotros.
Buenas noches mi familia del alma, una de las familuas que mas quiero.
Que si no dormís yo no duermo, si respirais, yo respiro, si llorais yo lloro
Y si estais triste yo lo estoy
A la vez que si sois felices yo lo soy.
La vida sigue su curso, si, pero que duro y dificil y cuesta arriba se nos hace todo.! Pero teneis que seguir viviendo pues teneis dos labores muy importantes que desempeñar y para las cuales sous muy buenos,  y sas dos labores son vuestra pequeña Ariadna y la asociacion, seguir luchando pir conseguir reunir fondos para las becas de la investigacion contra el cancer infantil, que poco a poco lo vonseguireis.
ANIMO, OS QUIERO, VALEIS MUCHO, SOIS LOS MEJORES DEL MUNDO, VOSOTROS Y LOS DEMAS PADRES QUE FORMAN ASOCIACIONES PARA CONSEGUIR FONDOS.
OS QUIERO Y DENTRO DE MI SUFRO POR VOSOTROS DE VER EL SUFRIMIENTO QUE TENEIS!.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024