FRASES BONITAS DE ANIMO Y BUENOS DIAS Y BUENAS NOCHES

COMO EL PADRE ME AMÓ.
Como el padre me amó yo os he amado Permaneced en mi amor, permaneced en mi amor.
1.- Si guardáis mis palabras y como hermanos os amáis compartiréis con alegría el don de la fraternidad.
2.- Si os ponéis en camino sirviendo siempre a la verdad, fruto daréis en abundancia, mi amor se manifestará.
3.- No veréis amor más grande como aquel que yo ios mostré yo doy la vida por vosotros, amad como yo os amé.
4.- Si hacéis lo que os mando y os queréis de corazón compartiréis mi pleno gozo de amar como El me amó.
.....

DE MI PUÑO Y LETRA: facbook
.- Como cada atardecer,
El sol se va ocultando,(oculta)
( está jugando
Al escondite),
Para dejar
Paso a luna
(Y a sus amigas
Las )estrellas,
Para poder
Llenar
Todo el firmamento
de ellas.
.- para que al día
Siguiente,
Luzca el sol
Con todo su resplandor,
Al llegar
El alba
A primera hora
De la mañana.
.........
LA CAPACIDAD DE AMAR
LA capacidad de amar y sentirnos amados tambien està dentro de nosotros y, por encima de todo.
............

HAY DIAS BUENOS, DIAS MALOS AL FINAL EN CADA UNO HAY EXPERIENCIAS Y COSAS NUEVAS, LO MEJOR ES SEGUIR NUESTRO CORAZON, VIVIR Y TRATAR DE SER FELICES, YA QUE A VECES POR EL MIEDO A NO SUFRIR NO LO HACEMOS AUNQUE ES IRONICO PERO AL FINAL VIVIMOS

El victorioso tiene muchos amigos. El vencido, buenos amigos.Proverbio Mongol

unos buenos dias...un simple como estas? puede mejorar el dia de alguien mas...no seamos indolentes ante la presencia del mundo en nuestra vida!zoraima

 

Guarda los buenos recuerdos para los malos momentos y escucha... Apuntate a la vida, a decir lo que sientes, a sentir lo que vales, a soñar lo que quieres y a saber que te sobra con tener lo que

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024