FRASES QUE ME GUSTAN DEL PAPA FRANCISCO I

Queridos Rafa y Nieves siempre os he dicho que estais haciendo una gran labor y que Dios os bendecira.
.........
Tengo uno de los libros del Papa Francisco I, se titula COMO PIENSA EL NUEVO PONTÎFICE, que habla mas menos sobre "los hombres y mujeres càntaro" dice así, son aquellos que señalan los caminos, que crean vínculos, porque tienen el corazon lleno del agua viva del Espíritu y muestran el el sentido de la vida con gestos mas que con palabras. Preparan la mesa para el Señor y para sus hermanos, HOMBRES Y MUJERES QUE CREAN ENCUENTRO con sus gestos de progimidad y de acojida.
Levantan la MIRADA, mantienen el corazón abierto a la solidaridad que nadie debe robar del corazòn de nuestro pueblo fiel, porque es su rezerva, su tesoro, porque es esa sabiduría que nuestro pueblo aprende de niño en la escuela de amor a Dios y de amor al prójimo.
.......

Y DIGO YO QUE EN ESOS HOMBRES Y MUJERES CÀNTARO ESTAIS VOSOTROS, POR EZA OBRA TAN GRANDE QUE ESTAIS haciendo
Animo, y seguir adelante, que toda aquella persona que diga incohetencias o todo lo contrario de lo que haceis o os desanime, no sabe lo que dice, ni lo que piensa, ademas de perderse la bendición de Dios.
OS QUIERO
BESOS!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024