LO QUE SIENTO POR ALBA

MIS SENTIMIENTOS POR ALBA

ALBA
Mi vida,
Mi tesoro,
Tu que me ayudastes
Ha descubrir
La semilla
Que estaba enterrada
Muy dentro
De mi corazon.
.- Que tanto tu
Y tus padres
Me habeis ayudado
A cultivar,
Alimentar
Y ha brotar.
.- Esa flor
Te va ha echar
De menos,
Pero yo
De vez en cuando
Te la voy ha mandar,
Con tus amiguitos
Los delfines,
El pajarito
Que te iva
Ha visitar,
Y la mariposa
Con olor a rosa,
Que quiere
.- posar
En tu carita color
De rosa,
Piel de terciopelo,
Y mejillas
Como dos melocotones,
Les dire
Que te lleven
Mi beso
Alla al cielo.
.- Te quiero
Mi perlita
De gran precio.
Mi vida,
Mi tesoro,
Mi princesita
Valiente y luchadora.
.- Desde que te conoci
Y cautivastes mi corazon,
Te "adopte" ,
Eres y estes donde estes
Tanto aqui como en el cielo,
Para mi mi otra hijita, mi muñequita de porcela por estar tan delicada, eres mi otro chiquitin del alma.
Ojala que te lleguen mis besos y mis te QUIEROS HASTA EL CIELO , mi angelito del alma.
Sigues viva dentro de mi, y es por eso que tan solo quiero ver las fotos en la qje estas feluz.
Eres todo un ejemplo para todos pues aun estando malita, no se veía sufrimiento exterior, en tu carita de querubin.
Un ejemplo de luchar por vivir con unas ganas inmensas de luchar y de estar y de disfrutar con los tuyos. Lo que yo hubiera dado por poder estar contigo y de poder verte.
TE QUIERO MI VIDA, MI ALMA, MI TESORO, MI MUÑECA DE PORCELANA, MI OTRO CHIQUITIN.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024