BUENAS NOCHES MI FANILIA Y MI PRINCESITA ARIADNA/ BUENOS DIAS MIS DOS LUCEROS DEL ALBA Y FAMILIA

TODO POR ALBA
-Son mensajes y poesías, de mi puño y letra , que les escribo en su biografía y conversaciones con ellos.-
Buenas noches familia y mi princesita Ariadna, la de los ojitos de dos guindas de chocolate, salida del cuento de Hansen y Gratel,
Mi otra muñequita de piel de terciopelo,
La que no se explica lo que le pasa, que a la vez quiere
y no quiere,
hay algo en ella que no le deja ser como ella
quiere.
Solo anhela y desea que su hermanita vuelva con ella,
Que vuelvan a estar todos juntos de nuevo otra vez.
Pero mis tres reyes de la casa lo que tienen que hacer
Es asomarse otra vez a la ventana y buscar a su estrellita mensajera ya su lucero del Alba, mirando había ella, con vuestros bellos y dulces ojos cerrados,
Soñar con ella,
a la vez de pensar,
Hablar
Con nuestro lucero,
Por medio de vuestros pensamientos,
Los tres unidos de la mano
Soñar con ella.
Que ella
Velara por vosotros,
Vuestros sueños,
Nunca os abandona,
Y vosotros nunca le habéis defraudado.
Ella vigila la casa,
Y en ella
No para de jugar
Ni de parlotear,
De lo contenta que esta,
De estar a vuestro lado.
- Y yo os digo que OS QUIERO,
y me despido hasta mañana con un gran BESO.

 oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Buenos días mis dos luceros del alma y familia.
Donde estabas ayer
Estrellita mensajera?
Que me asome
A la ventana a verte
Y  tan solo vi
El cielo oscuro
Y nubes pasar?
¿Dime nuestro angelito
De la guarda,
Que aprendiste ayer,

En la escuela del amor?
Me dijo papá Dios                         
Que soy su lucerito
Prodigio,
Porque en la tierra
Con mis papas,
Aprendí a valorar la vida,
Dar ejemplo por luchar
Por ella y por nuestros seres
Queridos
Y vivirla día 
A día.
Que soy un ejemplo
Para la humanidad,
Que ya se sumar,
Restar,
Multiplicar
Y demás.

Aprendí
A escribir,
Leer                                                                 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024