LA PRINCESITA ARIADNA

Erase, que se era una princesita con el pelo color castaño claro, dos ojos como dos perlas de chocolate,- pero del chocolate dulce-, de tez morena clara con un corazon puro como el oro y un alma blanca, igualita que su hermanita el Lucerito del Alba; que por la noche nuestra Alba se convierte en nuestra estrellita mensajera, que con sus destellos intermitentes nos envia mensajes de amor y de paz, ademas de darnos , junto con el sol, su luz y su calor.
Ariadna, vive en un mundo maravilloso, lleno de amor, luz y calor, pero tanto a ella como a sus papás los reyes, del reino del condado Amoluzcalor, echan de menos a su otra princesita, pero de todas formas tratan de ser felices con su hijita, y de repartir y dar ejemplo a los demas, con su corage ayudando a toda aquella persona o personita que lo necesite.
Una mañana muy temprano, pero queuy temprano, se levantó deprisa y a desayunar, Ariabna, desayuno, se aseo y se vistió, porque quería ser la primera en ver a su lucero del Alba; abrio la ventana por donde salia el sol,con su carita anhelante y con ganas de luchar, para ver si estaba su hermanita del alma,  vio que se estaba asomando poco a poco el sol, y no lo dudo mas, se fue sigilosa hacia la puerta, para no despertar a sus papàs,para luego avisar a sus papas, que ya esta el alba de la mañana y que delante del sol, está su hermanita del alma, a la que quiere tanto, que es el Alba de la mañana.
Las flores tienen gotitas del rocio de la noche y con ellas desprenden sus aromas y olores de princesitas luchadoras de colores cuquis. Ariadna mira hacia el cielo y cierra los ojos inspirando- por la nariz, no de inspiración- los perfumes que brotan de las flores cuquis y de hierba fresca y húmeda,sintiendo a la vez la presencia junto con el espiritu de su Alba querida.
Rafa, su papá, no puede mas y tambien sale y se tumba en el prado con su Ariadna del alma y se agarra de una de las manitas de su otra princesa, al ver Nieves a su rey y a su princesita a ambos agarrados de las manos, tambien esta ansiosa de poder estar con su otra pequeñuela, es entonces cuando decide salir y echarse encima del césped refrescante del campo, juntos los tres agarrados de la mano, cierran sus lindos ojos y  viven su sueño covertido en realidad, esa ilusión que brota del fondo de sus corazones y que se  a convertido realidad.
Su Alba está con ellos, y junto con Ariadna los cuatro se van de viaje, agarrandose bien fuerte, dr la manita de su otra princesa, para que no vaya sin ellos, pero esta vez los cuatro se van de viaje a todos los lugares que les gustan a sus dos princesaitas.
Los años van pasando y ellas van haciendose mayores. A Alba le gusta la medicina y la cocina de su yaya Juana, a la que quiere mucho,
se prepara para hacerse investigadora científica y como le gistan los niños pequeños, se prepara para la carrera de Oncologia infantil; Ariadna que también le gustan las mismas carreras que a su hermana, se prepara para lo mismo que ella
Ambas sacan excelentes notas con matrícula de honor, y se graduan.
Haciendose unas oncólogas muy conocidas ademas de muy famosas en el mundo mundial, y muy queridas por sus pacientes y los familiares de ellos.
Ellas se han casado, y han tenido cada una de ellas una parejita;
Ariadna diò a luz a dos niñas,  gemelas; ¿a que no sabeis que nombres les puso?, a la mayor Alba y a la pequeña Nieves.
Alba tuvo una niña y un niño, que les bautizó a cada uno de ellos con el nombre de :
......a la mayor.........Ariadna y
al pequeño con el nombre de su principe luchador y valiente Rafa.
Pero al cabo de un año las dos volvieron a quedarse en estado.
Y volvieron a tener otra parejita de mellizos , las dos de niño y niña y les pusieron, Alba a los suyos les puso el nombre a la niña de su yaya Juana y al niño el de su yayo, -"la escritora" no sabe el nombre del yayo-; y Ariadna le puso el nombre de su tita a la niña y el de su tito al niño.
¿que donde viven? Pues ellas siguen viviendo con sus padres
Porque los quieren muchoooooo
a los dos, y siempre van a visitar a sus yayos y a sus titos junto a su primita - que ¡mirar que tiene que ser facil el nombre! Y no me acuerdo de el.-
Eso sí de libros de cocina no quieren saber nada, asi que cuando van a visitar a sus yayos, van con la libreta en mano y un boli para tomar nota de los truquillos y recetas de su abuela,
Asì que cuando sus yayos y titos, cuando no tienen visita, tambien cocinan ellas y les dicen a sus niños que rodeen a los reyes de la casa y los entretengan.
Hoy en día son muy importantes, tanto ellas como el doctor Mora quw vino de Nueva York a curarle una grave enfermedad que tuvo cuando era pequeña; y sus papas tambien son muy cinocidos y muy famosos por la gran labor que han hecho y todavía siguen haciendo,
ademas estan rodeados de grandes amigos.
Fin







Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024