BUENAS NOCHES MIS CUATRO LUCEROS DEL ALBA

Buenas noches mis cuatro luceros del alba,
Mi cuarto lucerito del alba
Alumbra tu casa
Iluminala
Dales luz y calor
Ademas del amor
Que le das
Dales fuerza y valor
De edpiritu
Para que vayan superando
Tu media perdida,
Porque en estos momentos
No se dan cuenta de que te llevan dentro,
Ellos lo saben,
Pero no lo notan.
......

Para Rafa y Nieves los verdaderos padres corage,
Que siguen luchando por los demas peques habiendo pasado por la perdida de nuestra estrellita mensajera, poco a pico lo conseguireis y cuando os deis cuenta os parecera "mentira" y como si no hubiera pasado, aunque llevareis todos los tipos de recuerdos.
ANIMO, OS QUEREMOS Y OS QUIERO.
martes, 14 de febrero de 2012¡ QUE GRANDE Y HERMOSO ES SER MADRE!
*¡QUE GRANDE Y HERMOSO ES SER MADRE!*

*.- NO HAY COSA MAS LINDA*
* Y BELLA*
*QUE SER MADRE,*
*DE UN LINDO*
*Y PRECIOSO*
* BEBE-
*.- TAMBIÉN ES PRECIOSO*
*SER LA ESTRELLA*
*MAS GRANDE*
*Y LA MADRE *
*DE  TODAS LAS ESTRELLAS*
*QUE HAY
EN EL FIRMAMENTO.*

*.- CUANDO VEO A M I*
*PEQUEÑIN,*
*ES COMO SI EL *
*FUERA UNA DE LAS MIL*
*ESTRELLITAS*
*QUE HAY
EN EL FIRMAMENTO,*
*ES COMO SI EL*
*SE HUBIERA *
*CAÍDO*
*DEL CIELO.*

*.- CUANDO *
*QUE ME ASOMO*
*AL BALCÓN
Y LA VEO,*
*LE DIGO QUE CUANDO VEA A DIOS,*
*QUE LE DE GRACIAS*

*POR ESE DON*
*TAN PRECIOSO*
*QUE ME REGALO.*

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024