2016 Como vuela esa gaviota!Como vola isa gaveota!Com vola aquesta gavina,

En gallego castellano y mallorquín 

 Como vuela esa gaviota!Como vola isa gaveota!

Chover non sei si chovera pero fay un ventoooo que me cheva volando!

(Llover   no se si llovera pero hace un vientoooo que me lleva volando)


En gallego y en castellano

2016

Como vola isa gaveota , corre correde que te vai a chevar o vento, 

¡Vaya nubes, non sei si chovera aqui, pois cando dice de chover tan so caen catro gotas gordas o unha chuvisca fina de dos dias pra marranear as ventanas. Pero vento sempre fai, eu me temo que vai a facer unha ventisca con sol e nubes e o que me temo e que me vay a chevar volando é voi e a parecerme a Mary Popins!

Veis como e verdade o que me temia eu, e o sol que aqui non veis, hace un bon rato que saleu ainda que de vez en cando as nubes o tapan, queren seguir xogando con el ao escondite. Boas tardes 


Caxú © ® 2016

Como vuela esa gaviota, corre corre que te va a llevar el viento

¡ vaya nubes, no se si lloverá aquí,pues cuando dice de llover de llover tan solo caen cuatro gotas gordas o una llovizna de fina de dos días para manchar las ventanas. Pero viento siempre hace , yo me temo que va a hacer una ventisca con sol y nubes y lo que me temo es que voy a salir volando y voi parecermeme a Mary Popins!

Veis como es verdad lo que me temía yo, y el sol que aquí no veis hace un buen rato que salio aunque de vez en cuando las nubes lo tapan, quieren segir jugando con el al escondite!Buenas tardes.





Com vola aquesta gavina, corr corr que te'n va a dur es vent
 vagi niguls, no se si plourà aquí,ja que quan diu de ploure de ploure tan només cauen quatre gotes grasses o una brusca de fina de dos dies per tacar ses finestres. Però vent sempre fa , jo me tem que farà un vent fort amb sol i niguls i lo que me tem  és que sortiré volant i vaig parèixer-me a Mary Popins!
Veis com és vera lo que me temia jo, i es sol que aquí no veis  fa una bona estona que salio encara que desiara es niguls ho tapen, volen segir jugant amb es a s'enfony!Bones tardes.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024