2022. Ferrol recuerdos de mi primer colegioCompañiade

FERROL  OCTUBRE 1964 A 1968






De.Malabo salimos rumbo a Ferrol octubre de1964

Según me comentó  mi padre, que yo hice primero de primaria de oyente, con seis años..

Residimos en Ferrol cuatro años. Allí hice la primera comunión con  ocho años. 

La calle donde vivimos se llama C) Velázquez n⁰ 27-29  segundo


El patio 
Las dos escaleras

La escalera roja, foto superior,y la escalera blanca foto inferior

*Recuerdo que el patio era grande, rodeado de árboles,  en un rincón  había una fuente, hace unos años buscando imágenes en Internet , del que fue mi primer colegio ,observe que lo habían mejorado al año siguiente de marcharnos de Ferrol, en 1968.
* Recuerdo que el patio........


A la izquierda el primer regalo del día de la madre de primero de primaria, las tareas de un día del colegio, y mi colegio 3n 1964 



A la izquierda con el premio por buen comportamiento, y por llevar todas las tareas realizadas, lavanda y dos estrellas


                                                       ⬆




A la izquierda la capilla del colegio, a la derecha el co,Egipto en la actualidad

Las maestras que recuerdo
Sor Tabuada, Estefania 
Recuerdo tan solo el nombre de tres maestras, dosseglares y una monja .la hermana se llamaba sor Tabuada, nos daba clase de solfeo. Las dos señoritas, una teniael pelo y los ojos caros, se llamaba Estefania, pero la llamábamos Fany, dela otra profesora solo recuerdo el color del pelo y de los ojos,eran de color oscuro














Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024