2022 Colección montajes




























































Rememorando una foto que está en un álbum de fotos de mi padre, de 1990, en la hermita de la Virgen de Chamorro 

Montaje con un dibujo mío y una foto
Montaje realizado con dos fotos

Colorear con números 





Rememorando cuando íbamos a Marín de un tirón,  que salíamos de Cartagena a las siete de la madrugada, alas nueve o nueve y media llegabamos a Albacete y parábamos a desayunar , de ahí rumbo a Marín, pero parábamos a comer en el Lago de Sanabria, las fotos, las tendrá mi hermana en los álbumes de mi padre que tiene en su casa, de ahí seguíamos rumbo a Galicia, llegando a casa de mi prima Cristina, de mi tío Pepe, a eso de las ocho, u ocho y media.
De Cartagena a Albacete 2 h
De Albacete al Lago de Sanabria 5h  y 46 minutos
Estaría del Lago de Sanabria a Marín dos horas y 53 minutos


En el Lago de Sanabria

Dibujo realizado en el 2018, hermita de la Virgen de Chamorro 



























































Del 2014, arreglado el 2022, añadí la vela















































































































Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024