LENTEJAS A MI MANERA 2018

 LENTEJAS A MI MANERA 2018

Hoy lentejas a mi manera

Quería hacer ropa buena con lo que ne sobró del cocido de antes de ayer , pero al observar que fue muy poca la carne que me sobró la he aprovechado para las lentejas.

He realizado un sofrito de ajo, cebolla y tomate, añadiéndole unos trozos de pimiento choricero , al sofrito le he añadido las alas de pollo, el trozo de tocino, de chorizo y jamón junto con el pico repollo del cocido.

Una vez sofrito todo, he añadido las lentejas (de bote de cristal cocidas y una lata de lentejas riojanas, ya que yo el punto de cocción nunca lo he cogido bien a las lentejas secas). Calentar a fuego lento durante unos minutos y listo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024