Asi me siento yo, buenas noches mi niña, cuando te mando mensajes...// poesias para Aurora2014


Luchando estoy por no llorar,
tratando
 de no pensar
 en el tiempo que falta
 para cuando se vaya a marchar
mi otra niña del alma.
Ya se que no es para siempre
pero que largas se me harán
las semanas h
que venga el viernes,
 pensaba que iba aguantar
 hasta la víspera de su marcha,
 pero no he podido,
  no he aguantado
más
es igual mi sentir
que  cuando se marchó
de viaje de estudios,
 diez días
que para mí
fueron como un mes
sin ella 
 sin quererlo me han venido a
pensamiento 
lo de que en este mes
 se van a mi tierra natal
dos pedacitos de mi corazón,
la imaginación
me ha dejado
 la mente en blanco
 apenas
me queda ilusión
para  la interpretación,
 ya se que su marcha
no es para siempre,
pero esto es lo que me sucede,
 tanto cuando se iba mi hermana
de viaje de estudios c
sus alumnos o  cuando se iban de viaje
 mis padres a Archena o a Galicia
 que de aquella me duraba un día.
Ahora se junta con mi otra niña
que es ya una mujercita,
para mí seguirá  siendo
 mi niña pequeña.
 Se que vas a estar bien que
  vas a venir
 los fines de semana,
no quiero contar
 los meses, p
que si lo hago algo dentro de mí
me hace sentir
que falta poco para tu marcha.
No quiero llorar,
tampoco pensar,
sólo se
que noto un nudo en la garganta, quiero que seas feliz,
que estudies lo que a ti te gusta,
que disfrutes de la vida, y
que desde que se puso mala la abuela Toñita no pudiste disfrutar
 de mi  ni de ella c
fue posible nos tuvimos que sacrificar por la otra abuela,
disfruta mi niña q
un mundo nuevo se abre ante tí.
Te quiero con toda mi alma
 porque eres parte de mi,
 de mi
 de mi esencia
quiero que seas feliz.
Caxú(c) 2014

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024