Me llamo Alba,
soy un lucero
que luce como el sol,
que por el día
os doy calor
y al llegar la noche
soy vuestra estrellita
mensajera
que con mis destellos
os mando mensajes
de amor,
que ahora os voy
a hablar de mi papà
y de mi mamà.
Para los que no conoceís
a mi mamaita,
os diré, que mi mami
es la mejor,
es una luchadora
¿ cómo se dice
imnata
o nata?,
es la number one.
¿ Qué,
por qué?,
yo os lo dirè,
porque ademas de llevar
lo de la casa,
y de acompañar
a la tata
- mi hermanita-
al cole,
cuida de mi papaíto,
que es un gran luchador
e incansable,
porque se levanta
muy temprano
para ir a currar,
a la asociación
y al lugar de su trabajo,
y porque con el gran
dolor de corazon
que tiene se preocupa
por los niños que estan
pasando por la misma
situacion que pasé yo;
bueno pues mi mamaita
del alma,
tambien me lleva a mi
en su  gran
corazon,
digo gran,
porque es muy grande
y derrama mucho amor,
a pesar
del gran
penar
que tiene ,
se preocupa
por los demas
peques al igual
que mi
papaíto del alma,
que se levanta
muy temprano
para ir ha trabajar
a la asociacion
y a su trabajo.
Mi mami,
es blanca
y pura
como la nieve
y se llama Nieves,
a mi me gusta mucho
su nombre,
ella me enseña
lo importante que es el amor.
Mi mami
ahora esta malita,,
pero yo sé,
que pronto se pondrá
mejor.
Asi que mami
desde muy cerquita
de ti,
acurrucadita
ajunto a tí,
en tu camita
como cuando
era yo
muy chiquita,
te digo
y mil millones
de veces
te repito
y te repetire
a ti
y a papaito,
que os quiero,
que quiero
que te pongas
muy pronto
buena,
para que puedas darme
clases de valor
y de amor.
Yo os espero
aquí en el cielo,
y tengoun sitio
para vosotros,
en mi corazon
y en el cielo,
que ademas no ceso
de hablar
y parlotear
de vosotros,
ni paro de narrar
a mis compañeros
de la tata,
de lo mucho que la quiero.
Aquí os espero yo,
y que así(...............................
........................),
de infinito
os quiero yo.
Y chiton, que no os quiero ver llorar,
que os veo yo,
que estoy con vosotros.
OS QUIEROOOOO.!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024