Hoy papá
por primera vez
 vi nevar
aquí a la vez
que también observe
la calle y la montaña
junto con el parque  con los arboles
nevados acordándome de ti
de mamá
al  ver nevar
me alegre a la par
 que en ese instante
  mi interior
se entristecio
 al pensar en los dos
rememoré los días
 en que el tiempo estaba gris
o lloviendo
en los cuales te iba a ver,
 también con buen tiempo,
que al llegar a tu lar
 al verme tú me preguntabas
a la par que como asombrado
 ¿qué como había ido
con el tiempo como estaba?
mas yo te respondía
 que es que como no tenia
ganas de realizar
nada y que me aburría
a la vez de que me apetecía
y prefería
estar  y pasar
la tarde contigo
también rememoró
 otros momentos en los que
cuando llegaba
 a tu casa y tú no me esperabas
observaba
que te alegrábas
tal como si estuviesen
ocurriendo hoy
 también mi alma
se alegraba,
al ver caer
 los copos de nieve
pensé que erais
vosotros despezándo
las nubes que dichos trocitos
se convertían
 en copos de nieve
llenos de vuestro calor
 y amor,
 se que no es así pero me gusta
 pensar
de esa forma ya que estando
el tiempo frio,lluvioso
inconscientemente
mi ser
 os llama
 os echo mucho de menos
os quiero y os seguiré
queriendo siempre
Caxú ©®™2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024