Dicen tantas cosas que no saben como decir de buena fe te aconsejan que no publiques nada de personas que ua no estan no quieren penas tan solo alegrias, pero se puede recordar, narrar, escribir, añorar sin penas a los que ya no están, tenemos que hacernos fuertes con el dolor de otros y con el nuestro, tenemos que ponernos en su lugar ver con los ojos del corazón oir con amor prestar atencion y escuchar a la vez su dolor su penar , con ello es como si estuviesemos ayudando a nueatro Señor ya se lo dijo El a los de Nazaret cuando sus discipulos iban a predicar, que aquel que recibiera a uno de sus hermanos pequeños le recibia a El y el que le hiciera daño a ello se lo hacia tambien a El.
Yo digo con bjena intencion y sin enfado sin animo de que a nadie le siente mal mi pensar, que el que quiera ver que vea y el que no que no observe. Tambien he observado un poquito de egoismo sano en algunos enlaces que compartes, que dan mas like a los suyos y mucho menos a los tuyos sin compartir ni publicar nada de pena ni de dolor.
Yo be pasado por la enfermedad horrible de mi madre viendo como se iba su memoria poco a poco, hasta el ultimo año y medio de su vida que por la insuficiencia cardiaca parecía una muñeca, he vivido su fallecikiento que me costo superarlo cuatro años, aunque no era tan aferrado como lo que sentia una persona hacia los suyos,luego las intervenciones de mi padre, y la ultima con su ida al cielo, y creo que todo ese dolor me he hecho fuerte i teriormente, las poesias dedicadas a mi madre tarde un año en redactarlas, publicarlas y compartirlas, todo ello cuando en mi interior algo me dijo, y cuando veo sus fotos no lloro, si añoro, pero para mi es como si ella las leyese y como si me estuviese viendo, al igual que mi rey de reyes, mi niño grande.
Somos libres de escribir nuestros sentimientos y publicar las fotos de nuestros seres queridos que ya no estan, de realizar en nuestro muro.
Tengo varias hojas de Facebook, diferentes y solo en cuatro veo mas like que en mi muro, si unos friends estan ocupados, que lo comprendo ,pero si cuando publican y comparten algo suyo tambien pueden observar y dar al like como yo suelo hacer aun cuando no me encuentro yo bien nk de animo o de salud.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024