Una niña muy hermosa/ todo por Alba


Una niña muy hermosa

junto con sus papas
nos lleno nuestros corazones
de un amor muy especial
y a la vez nos conquisto,
cautivo,
embelesò
y nos enamoro,
ella se fue
pero no nos dejo,
ya que por el día
ella siempre esta
con nosotros
aunque no salga el sol,
y cuando sale nos da
su luz, su calor
y su amor.
Y por las noches
cuando sale
la luna
con sus hijas las estrellas
ella es la mas pequeña
y la mas bella,
que nos manda destellos
diciendonos,
no temais que aqui estoy
yo
con mis papis,
la tata y los yayos,
y que a todos
pero en especial a sus papus
les guarda un lugar en el cielo
y que les espera.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024