Cuando os voy a visitar
en el campo santo hay
algo dentro de mi que me hace sentir
como si no es tuvieseis ahí
haciéndome intuir
 lo contrario aunque la razón
 me domine y sepa que no estáis
 presentes es como si mi mente
 se aferrarse a no querer creer
 que os habéis marchado
 que triste sensación
 es una lucha entre la ilusión
 y la razón
el querer asiros de la mano
 no dejaros partir
hoy por unos instantes he rememorando
 uno de los primeros veranos de cuando
 fuimos al monte Santa Tecla a ver
el poblado celta en el que finjíamos
que estábamos
que una casa en una de las casas  del poblado,
mientras tú papá filmaabas
un video para el recuerdo
 cuanta añoranza
que sentir
 mas profundo
Caxú ©®™2017



Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024