Dedicatorias a mi padre: A ti tu que eres mi otro lucero 2017

A ti tu  que eras y seguirás
 siendo mi otro lucero
que estas en lo mas alto del cielo
con mama al que cuidó aquí con todo tu cariño
 y esmero
pasión fervor
 a nuestro otro lucero
si es a ti a querido papá
 tú que estas al lado de mamá
 es a ti al  que te  dedico esta canción
que me sale de lo mas profundo de mi corazón
 a ti que junto a nuestro otro tesoro
 sois los dos luceros a los que mas quiero
los dos nos disteis
 la vida nos cuidástei
s con todo vuestro amor
y tesón a los dos os llevo presente
en en mi mente
también en mi alma
sois a los que mas añoro
un montón
 al igual que hace poco he rememorando
esos pocos años pasados
en los que por primavera me acercaba
al mercado para coincidir
 contigo a la vez para disfrutar
 de estar
con vos cuando no te veía
 si me daba
tiempo me acercaba
 a tu casa para estar
contigo por la mañana
 llegaba a mi lar
 plena de amor felicidad
y positividad
que con solo estar
 a tu lado tu ser lo  desprendía
 tu persona  y lo recibe quien estubiese a tu lado
 rememoró también tus consejos de cocina
 y tantos otros del hogar
de las personas y otros que me vienen
 se van como las olas del mar
 también conservo en lo mas hondo de mi corazón
 tus últimas palabras que recuerdo con penar
mas comprendo tu pesar
 tu mal estar
te echo mucho de menos querido papá.
Caxú ©®™2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024