Señor otro año más
otra pasión más
para rememorar
todo el sufrimiento
vivido por ti
para para redimirnos
 del pecado
todo un saco lleno
 plomo pesado
que llevas para
salvarnos del mal
así es como te
 lo agradecen
como te lo agradecieron
 por aquel entonces
nadie quería seguir
el camino marcado
por ti
un sendero
lleno de luz, amor
de verdad, perdón
humildad,sinceridad,
cordialidad,  caridad
hacia el necesitado,
nadie quiso ni querrá
ir por la vía estrecha
 querrán seguir
la ruta ancha,
el pensar, sentir
 pensarán 
El nos perdona,
no importa que
hagamos daño
a los demás, 
que no compartan
con aquellos
que nos necesitan
el no auxiliar
al deprimido
 al humillado
al necesitado
ni al enfermo,
no piensan
en el más
pequeño,
 en que Tu estás
en todos,
 ni en lo que
 pasaste
 para salvarnos del pecado,
mucho ir
a Misa, oír
tu palabra, escucharla
pero siempre hay alguien que tenga más falsedad
que humildad
nadie es perfecto
 yo misma Señor
 reconozco que tengo un pecado
al menos así lo considero yo
tu muy bien lo sabes
 más de una vez me he confesado
 pero tengo miedo a caer de nuevo en el
no es grave,pero de todas formas
 tengo mis miedos, mis temores,
 me gustaría
que cuando me llegue la hora
 poder estar Contigo
 con nuestro Padre,
me da igual el lado que me de signes
 tan solo deseo poder
estar con vosotros,
 junto con mis seres queridos
 perdoname si algún día te he hecho daño
 sabes muy bien que ha sido sin querer
 que a mi no me gusta hacer daño a nadie
 ni que me lo hagan a mi.
Te quiero
 te amo ,te anhelo
ansío estar
 a vuestro lado mi buen hermano
 pastor
Salvador
 y también a Ti mi Padre querido.
Caxú ©®™2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024