Hay gente y personas de todo tipo a mi no me gusta que me anden con comentarios negativos de las personas que yo aprecio u observo que estan realizando una gran labor, todo sera por envidia mal sana aunque lo hagan con buena o Dios sabe cual es su intencion.
Me acuerdo que cuando empece a realizar montajes con fotos de la Fundacion ALBA y los compartia con ellos, hubo un seguidor de dichos enlaces un tal Cazu me hizo un comentario en uno de ellos de que no lees realizara ni compartiera ninguno porque la dundacion no los compartía ni me agradecia el que yo les animase ,ni les hiciera los montajes y cuentos, cosa que no es cierto pues yo he visto varios montajes mios y me han agredecido todo o casi todo, e incluso estando ellos muy liados me han dado palabras de aliento y de animo ademls de agradecer lo realizado y lo que sigo colabirando con ellos, de dorma por correo privado, desde entonces comparto con ellos montajes y cuentos con mi dirma y la de ellos y sin mi marca de agua y sin la de ellos.
Continuara....

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024