Así me siento yo, 
como un velero en aguas revueltas, 
luchando contra viento y marea, 
por mantenerlo estable,
 así es como me encuentro yo,
luchando por pensar
  que todo va a ir bien,
 tratando de que no me entre la duda 
ni el temor.
Así es como me voy a hallar yo, 
sola como el velero 
que entre grandes olas, 
 trata de no hundirse, 
así es como  me voy a sentir yo, 
cuando el al único pilar que queda en pie, 
le intervengan, 
yendo y viniendo sola,
 como cuando vivía mi madre,
 salvo alguna que otra ocasión 
que me salisteis al encuentro los dos,  
o alguna que otra ocasión 
que me acompañasteis, 
y comentabas, que estabais solitos los dos,
 en la casa, eso no es nada, 
ni me da pena a mi, lo que me da mas tristeza, 
es ir a visitar a mis pares, 
queriendo os tener cerca a los cuatro, 
y tenerme  que partir en dos,
 cuando de camino a casa de mis progenitores, 
pensaba menos mal que no tengo que quedarme 
a dormir, entonces si me daría pena 
por no estar con vos.
El timón no responde como quiere el capitán
 llevar al velero , 
puesto cuando no es por el viento, 
es por la lluvia, 
o bien por el frío o el calor, 
tu para mi eres mi timón, 
y yo el capitán del velero, 
ya que cuando no es por las inclemencias del tiempo, 
es por percusión de una tercera persona, 
no es que no la quiera yo, 
pero yo a ti te necesito como el capitán 
del velero necesita el timón.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024