Estos dos perritos


 están desesperados
porque me han comentado
que están encandilados
 con estas tres estrellas
que según ellos han visto descender
del cielo pero no saben donde han ido a parar al llegar al suelo pues la luz que desprendía les ha cegado que sin haberlas visto de cerca narran ambos que les han cautivado su corazón,  que no pueden dormir no de noche no se día que viven sin vivir Luqui


Luqui no hace mas que ver
la foto y suspirar
 Pon Pon


no hace nada mas que jugar
con el cubo y lo logra terminar
me ha dicho que no puede la puede alcanzar
 dicho lugar
 porque no saben donde están ellos dos os piden que les ayudes a encontrarla tan bellas princesitas

y que los llevéis a vivir a junto de ellas
a junto de ellas que sin las tres no pueden vivir mi dormir sin oír sus lindas y dulces vocecitas.
Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024