TODO POR ALBA//Paseando por la calle asombrada me quede


Paseando por la calle asombrada me quede
 a la vez que me preguntaba
 el porque todos los gatos miraban
 hacia el cielo, primero me respondí
será por que le gustan todos los luceros
 que hay hoy en el firmamento,
pero mas adelante observe
 que en una valla había seis gatitos
muy originales todos diferentes
 a los normales, ¿por que serán  así?
 Me interrogué yo,
¿ por que ninguno de ellos se parece a los anteriores que vi?
 no hacían mas que ver a la luna,  mire hacia ella
 vi un angel que desde ella
 mandaba
besos llenos de amor
 y de valor
 que a los gatos penetraba
dándoles color
 para que los peques que padecen de dicho mal
que ella padeció
 no pasaran tanto dolor,
 que disfruttasen como los demas pequeñuelos
que aquel peque que  adoptase a uno de esos  mininos
tan bellos
 para ellos  se llenase de dicha pasión
Caxú@2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024