Caxu Molinet Barreiro
Una de tantas fotos tan lindas
 bellas a la vez
que saque
 en las que en el fondo de mi pensar
 sentir
en mis deseos
 junto a mis  ilusiones
como con al resto de mi familia
 estabamos llenos de ilusión
 fe esperanza
 de que todo iba a salir
 bien que no se iban
 a complicar
 las cosas
imagen que como con tantas
otras me traen a la mente
una mezcla de recuerdos
 sensaciones
 situaciones
a la vez que esperanzadoras
tragandonos
 las lágrimas
 yo no sabiendo
 como actuar
 junto a mi hermana
en el pasillo del hospital
 por mi impotencia
 tal vez por mi forma de ser
  timidez
al ser la pequeña
de las dos
fotografías
 que un lado de mi pensar
 me hace dudar
 entre no verlas o pasar
 rauda y veloz
sin detenerme a contemplar
 su belleza y esplendor
por miedo a no sufrir
a no llorar en mi interior
todo eso me hace arrinconarlas
para poderlas
observar
más adelante
cuando ya hayan transcurrido
 bastantes años
Caxú

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024