Occho años y siete meses papa dos meses y 25 dias que estais ambos juntittos como el primer día

Mañana hará ocho años y siete meses
 que estás en el cielo
 mas dos  meses y veinticinco días
junto con tu lucero
mis dos pilares que estáis
 los dos juntitos como la primera vez
 pero ahora en el firmamento
luciendo junto a tantas estrellas
 velando
 por nosotras  mientras tanto
 nuestro interior
os echa de menos os  añora
ansia
poder veros sentiros
abrazaros oír
 vuestra voz
 no se conforma con soñar

 con vosotros
no es que esté contando
mentalmente
 en todos los instantes
 meses y días
 que faltan no me hace falta
 tan solo acercarse el día
 clave mi mente
 me lo recuerda
y empieza ella a contarlos
Caxú ©®™2017

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024