Eres el capitan de mi otro velero yo sin ri me muero// dedicada a mi padre

Eres el capitán
 de mi otro velero
yo sin ti
 me muero
algo dentro de mi alma
se desvanece
pero al verte y al estar
 contigo
 vuelve otra vez hacia
mi llenandome de vida.
Al estar
 en casa contigo, es recuperar
mi juventud mi soltería
 recordar aquellos tiempos
felices que vivimos
 los cuatro, volver a retornar
al pasado que alegria,
 al estar ya en mi otro navío
vuelvo a estar con mi otro capataz
y mi timonel, también  me dan vida
 y vivo por ellos, pero sin ti vida mía
no se lo que haría,
 mi tesoro.
Cuando me despido
de ti hasta el próximo día,
salgo contenta
plena de ansias por
ser feliz y de vivir ,
sigo con ansias de ser
 feliz, que lo soy,
 pero quiero serlo más
y con algarabía
 aunque no sepan verlo
 por fuera,
 los demás pero cuando
 llego a mi otro bote
 mi vida cambia
 pero sigo aferrada
a tus ganas de vivir,
a tu persona, por eso le pido
a Dios que te tenga
 unos cuantos años en vida,
 que te bendiga en todo y en salud,
 ellos son mi otro  capitán y mi timonel, pero tu eres
el que me insuflas vida, el que me animas
 a seguir viviendo, tu que cuidaste a mi otra capitana,
como un gran capataz con tanto cariño y esmero,
que sufristes con paciencia y templanza tan mala
 dura  enfermedad que le invadió,
sigue así mi  padrecito del alma , te quiero,
no se que sería
de mi vida sin mi otro dueño.
Te quiero para toda la eternidad.
 Caxú ©®™2016,

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024