Para mis padres:
Dos pilares
tengo en mi vida,
dos columnas
que para todos
son las bases
 y apoyos principales
de nuestra vida,
y esos pilares
son: mi madre
 y mi padre,
esas dos bellas
personas,
a las que yo quiero
tanto ,
son las que me han
construido.
De esos dos pilares,
tan solo uno me queda,
pues tu mamaíta ,
te fuiste a otro mundo mejor,
y es a ti a la que echo
de menos,
pero sigo adelante,
llevándote ,
como te prometí,
en la memoria
 y en el corazón .
A ella la llevare
 siempre dentro de mi,
en el recuerdo
y en el corazón ,
es aún así ,
que hay momentos
que me da la impresión
de que estas en mi,
pues hay días
que cuando hablo,
me da la sensación
de oír tu voz.
Ya tan solo
me queda mi padre,
a ti padre mío ,
le pido a Dios,
que te proteja,
te bendiga en salud,
y en fortaleza de espíritu ,
para seguir adelante en la vida.
Es por eso que quiero
dedicarte esta canción
que quiere convertirse
en una bella poesía
que sale de mi corazón.
No quiero
irme de aquí
sin decirte
lo que te quiero,
y es de esta forma
como expreso
mejor todo lo que siento,
 pienso, y deseo,
tal vez por mi forma de ser,
de siempre.
¡Cuídate mucho padre mío! ,
ya se que no hace falta
que te lo diga,
quiero que sepas ,
que me gustaría
 tenerte conmigo
en mi casa,
al igual que cuando vivía
mama,
que me hubiera gustado
teneros a los dos conmigo.
Os quiero!

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024