2016/ ALLÁ POR LOS MESES DE VERANO INCLUSIVE AUNQUE SEA MES Y MEDIO


Alla por los meses de verano
me daba la sensación
y me parecía además
de sentir
de como si mi matrimonio
estuviese casi roto
por la situación
de comer cenar
y dormir
sola aunque tan solo
fuese un mes y medio
pero es como si hubiesen
sido bastante tiempo
ahora en otoño
desde hace unos pocos dias
la situación
vuelve a aparecerse
casi como antetiormente
aunque tan solo sea
para la cena por culpa
de una cuidadora
que no tiene aguante
en contra  de la que cuida
a la compañera
de mi suegra que enciende
la luz a las seis
de la mañana para cambiarla
y a ella no la deja dormir,
esta vez hubo palabras
mayores por parte
de la que cuida a la madre
de mi marido
en contra de la otra.
J.M.B.©®2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024