Que semana más intensa y feliz




Hay veces que cuando comentas
 algo o preguntas ,
según como te encuentres
de ánimo por dentro,
 que tratas de pensar
que los que han quedado
en tu casa más retirados
 de donde te encuentras
en este momento,
piensas que estan bien
y los echas de menos,
pero también eres feliz
 y estás disfrutando
de estos días

 que estas pasando
en tu tierra natal,
y es cuando puede
 que las expresiones
 no te salgan bien
y den lugar
 a otras personas
a pensar
que te has enfadado

por lo que te han comentado
y no es nada de eso,
 al igual que cuando
te preparas algo para ti
y en ese momento
 te encuentres
como si tu mente estuviese
 flotando, es que has tenido
 un lapsus
que no has caído en ello,
puede se por eso que le "duela"
a los demás que no se lo hagas directamente

o que no  le preguntes
 si quiere algo,
son pequeños lapsus
 sin querer
que tienes,
 que trato de dejar
esos pareceres
 a un lado, callar
y no pensar
en ellos, no darles
importancia
tan sólo quisiera
que los demás
 me supiesen interpretar ,
puede que también
ellos estén algo contrariados
 porque como lo estamos pasando
bien y saben que falta menos
para marchar

o tal vez sea yo la que esté equivocada
 puede que tal vez les duela
 esos pequeños fallos realizados
 sin pensar
y sin querer
 pero no tengo nada en contra
 de ellas, tan sólo quiero disfrutar, relajarme, ser feliz,
que no existan los pareceres,
 llevarme bien con todos,

 que mi otro yo me deje tranquila,
 estar
 con mi marido y mi niña
 poder volver
otra vez
pero con ellos a mi Galicia.
Me lo he pasado muy bien
 todos estos días
 los llevaré muy dentro de mi.
Caxú(c)


Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024