Noviembre 28/2016//CARTAS AL CIELO PARA TI PAPA/ YA HACE UN MES QUE TE HAS IDO

Ya hace un mes
 que te has ido
llevándote sin querer
contigo parte de mi ser
de mi ilusión
 de mi alegria
meses de octubre y noviembre dichosos meses
 que recuerdos mas tristes me traéis
 de tan querido lucero aquel
que me daba calidez seguridad y confor
cuando estaba con él
que a la vez recuperaba la ilusión
 de volver a recobrar
las ganas de dibujar, y de realizar
 otras tareas, que cuando lo veía
a él
me daba la impresión
de que iba a permanecer
toda una vida
que tardaría
en partir
 que al ver
 su exterior
parecía
que todo en su ser
 iba bien pero al verle caminar
me daba cuenta de como pasaban los años en él,
pero eras tú el que mejor que nadie  sabias
como ibas por dentro, pasaste la operación del vaipás,
 la del cancer
 de vejiga, las superástes,
hasta la del cancer del pulmón,
pero en el postoperatorio se torció
complicándose con el dichoso paro intestinal
y los riñones
pero la doctora realizo un milagro
con una hormona humana
que te ponía
 te los hizo funcionar,
pero ahí seguía la complicación,
quiero ver las fotos que realizaba de camino al Hospital,
porque me gustaba hacer
 fotos a los jardines y flores
para evitar lo que no quería
 que sucediera para no perder
la esperanza de que las cosas fuesen casi igual
que mucho antes de notar
 lo del pulmon
de que aunque te dijeran que solo seria
 unos cuatro o cinco meses de vida,
con la operación
yo me aferraba al recuerdo de uno de los primos de mama,
que se opero de cancer de intestino,
 le dieron siete meses de vida
que en 1994 uno de sus hermanos nos dijo que llevaba
siete años de prestado
 luego hace ocho cuando hable con la prima le pregunte por el
me comento que había fallecido  en el 2004;
puede que para ti no fuese igual
por los riñones, si soy un poco egoísta
pero porque te quiero,
quería al igual que Cris tenerte entre nosotras
verte bien; pero dichas fotografías
no las puedo otear
 porque me traen recuerdos tristes
me hacen llorar
 yo se que vosotros queréis
que seamos felices
que estáis bien juntítos los dos
que ya no sufrís.
Os quiero, os añoro me duele el alma de ver
que ya no estas y que ya no vas a volver.
Señor perdoname si peco de ser
 "egoísta" por querer que este él.!
Caxú © ®

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024