2016 Viento fresco vendaval que no cesas haz que esta carta vaya lo más rápida y ligera cómo el velero


Viento fresco
 vendaval que no cesas
 haz que esta carta 
vaya lo más rápida 
y ligera cómo el velero 
cuando lo empuja el viento
 haz que le llegue a mi pilar 
principal que está 
en lo más alto del cielo
 con ella le digo que le quiero.
Rememorando 
aquellas tardes de otoño
en las que también predominaba
  este tiempo
que no faltaba
el viento 
a la vez que también el cielo
estaba gris
 al clima se sumaba
la alergia
más el desánimo en el que influía 
el mal tiempo  
 yo quería 
ir con el aliento positivo y alegre 
transcurrida parte de la tarde
llegada la hora en que  partía
rumbo a tu lar
el animo ya había 
cambiado 
y estando contigo mucho más
 cuando llegaba
a mi hogar
que también es tuyo 
llegaba 
más alegre que cuando salí
 de ella
Caxú © ® 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024