Oración por las víctimas del atentado terrorista

De hoy en adelante en mis oraciones
 y pensamientos están todas las víctimas
de tan horroroso e imperdonable
atentado terrorista; además de incluir
en ellas a mis seres queridos.
Te quiero ❤Francia con vuestra unidad
nos habéis dado un ejemplo digno de unidad.❤
Señor de hoy en especial quiero pedirte
por todas las familias que han perdido
a sus seres queridos en el atentado
terrorista, y por los de los que están en vida
en  el hospital y graves, que les des fuerzas
para superar la pérdida de sus seres queridos
y por los supervivientes que logren superar
los hechos quiero que está especie canción
oración de amor  de unidad ,fraternidad
y solidaridad les llegue.
Para los que ya no están que los tengas
en tu gloria contigo que les perdones
todos los herrores que hallan cometido
en su vida sin querer.
Caxú ©®™

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024