Cartas dedicadas a mis padres. / TE ECHO MUCHO DE MENOS PAPA


Te echo mucho 
de menos 
mi niño grande
 mi rey mi capitán
 mi luchador
 con ganas de vivir 
quisiera ir a tu hogar 
y poder recordar 
sin tener que tragar
 las lágrimas ser feliz 
de recordar
 todos los momentos vividos
 contigo pero me domina
 la razón quiero ser
 fuerte del todo pero no puedo
 te añoro mi campeon, 
ahora he roto a llorar
 porque ya no puedo más, 
por eso esos días 
y los venideros me aferró
 a mi niña, a  dibujar
 diciéndome que la vida sigue
 adelante sin importarle 
que tu ya no estas
 necesito sentir tu calor 
y oír tu voz te quiero papá
estoy tranquila feliz de ver 
que ahora no sufres
 y que estas con mamá. 
Caxú © ® 2016

Comentarios

Entradas populares de este blog

Corrían los años 70 Marín. Mis recuerdos

Fotos digitalizadas 2024 arte AI y fix

2024 todos mis montajes y dibujos 20024